RENOVAR MAGIS TV

Seleccione su plan de magis tv que quiere renovar, mensual, trimestral, semestral o anual. Abajo los paquetes con sus promociones.

Precio: 9.00$

 (Precio 26.99$)

+1 meses de regalo (48.99$)

+2 meses de regalo (86.99$)

Mandar su cuenta magis tv a renovar por Whatsapp

Luego de realizar el pago de su renovación de magis tv, tiene que mandar su cuenta/usuario a este chat:

Solo se pueden renovar cuentas compradas con nosotros

Para seguir renovando su misma cuenta debe asegurarse de comprar desde nuestra web, de lo contrario se le brindará una cuenta y contraseña nueva.

Haga su renovación antes un evento importante

Puede renovar su usuario de magis tv días antes, de ese modo no se perderá ningún evento deportivo importante.

Renovar cuenta magis tv: Renovación de usuario online

Puede renovar su misma cuenta siempre y cuando se haya comprado en este sitio web, de no ser así se le entrega un usuarios u contraseña nuevo, el cual podrá renovarlo siempre con nosotros. Disfrute del mejor contenido de magistv.

Correo Magis TV

Correo oficial de magis tv para consultas: [email protected]

Whatsapp

Soporte online de LUnes a Domingo: 7:00AM - 11:00PM (hora Ecuador)

como renovar magis tv cuenta

PREGUNTAS DE RENOVACIONES MAGIS TV OFICIAL

Para renovar una cuenta simplemente debe realizar el pago del nuevo plan que quiere, luego manda al chat de whatsapp su cuenta para que se aplique la renovación.

Tener presente que solo será posible hacer la renovación de su cuenta siempre y cuando la haya comprado en este sitio web y no en otros.

NO, los pagos para sus renovaciones se hacen de manera manual. Siempre que desee renovar recuerde contactarnos para indicarle cómo hacer el pago y renovar su plan de magistv globlal.

Los precios para renovar siempre se mantienen, no tiene que pagar más. Recuerde que puede aprovechar las promociones de fin de año y aniversario que siempre regalamos meses extra a los planes actuales.

Aceptamos todos los métodos de pagos online para los diferentes países, asimismo en algunos tenemos opciones de pago en efectivo.

Puede pagar de manera rápida y segura al 100% desde México, Colombia, Ecuador, Perú, Argentina, España, Estados Unidos, Chile, Bolivia, Venezuela, Brasil, El Salvador, Costa Rica, Puerto Rico, República Dominicana, Guatemala, Uruguay, Paraguay, Honduras, Panamá. Guatemala, etc.

Si su cuenta la compro en otro lugar no podremos renovarla, pero tranquilidad que en ese caso le podremos entrar una cuenta nueva y más adelante la podremos renovar sin problema alguno.

DMCA: La web Magistvapk.com viene a ser un distribuidor externo y autorizado de los servicios digitales de material de entretención que distribuye de modo total Magistv, quienes cumplen con toda norma legal según el país de origen desde el cual distribuyen el servicio. Magistvapk.com no almacena ni sube en su sitio o servidor, cualquier archivo de vídeo, película, archivo multimedia de ningún tipo o cualquier otro material que este protegido por la ley de derechos de autor. Magistvapk.com no poseen ni comercializan decodificadores de TV satelital de ningún tipo. Magistvapk.com cumple solo en calidad de distribuidor de servicio para el alcance de sudamerica. Magistvapk.com está de acuerdo con 17 USC § 512 y la Digital Millennium Copyright Act (“DMCA”). Es nuestra política DERIVAR a MAGIS TV cualquier notificación de infracción para que ellos tomen las acciones correspondientes bajo la Digital Millennium Copyright Act (“DMCA”) y otras leyes de propiedad intelectual aplicables. Magistvapk.com no es parte de Magistv.

renovacion magis tv