Magis TV para PC

Aquí te voy a enseñar a cómo descargar e instalar magis tv para pc windows 10/8.1/7 y laptop/notebook mac OS

Este proceso funciona computadoras de 32 bits y 64 bits, es una manera muy simple de disfrutar de esta app en un ordenador.

app magis tv pc

Cómo instalar Magis TV en un PC

Esta guía funciona para computadoras con sistema windows o macOS, los pasos son muy similares y recordar que el emulador es compatible con estos dos sistemas. Por si fuera hemos dejado un video explicado de manera sencilla cómo se debe hacer el proceso de instalación.

Pasos de la instalación de magistv

PASO 1

El primer paso consiste en descargar e instalar el emulador Android Bluestacks en su computador windows o mac.

PASO 2

Descargar App Magis TV

Desde los botón de arriba puedes descargar el archivo APK (instalador) de Magis tv que instalaremos en el emulador.

PASO 3

Instalar App en el emulador

Hacemos clic derecho en el APK descargado > Seleccionamos Abrir con Bluestacks y listo. Esperamos que la instalación termine.

Ver lista IPTV DE MAGIS TV EN WINDOWS O MAC

Si no quieres instalar el emulador y solo quieres ver los canales de magis tv a través de su lista iptv, aquí te enseñamos cómo agregar los canales de magis tv con vlc o gse smart iptv (ambos reproductores multimedia)

PASO 1

Abrir reproductor VLC Media Player

Luego de abrir el reproductor VLC, tiene que ir al apartado de “Archivo” y buscar la opción “Abrir red” tal como se ve en la imagen

magis tv vlc
vlc magis tv

PASO 2

Pegar lista iptv de Magis TV

Ahora solo tenemos que pegar la lista iptv que nos entregan al comprar una suscripción de Magis TV. Luego de agregar la playlist m3u tenemos que hacer clic en el botón inferior “Abrir” y listo.

PASO 3

Reproducir cualquier canal

Finalmente, en el reproductor VLC Media Player podremos ver la lista con los más de 900 canales que ofrece magistv. Para reproducir alguno de ellos basta con hacer doble clic y listo.

agregar lista iptv magis tv en vlc

Esta sería la manera de agregar la lista iptv de magis tv para ver sus canales en el reproductor vlc, el proceso es el mismo para pc windows y laptop mac de Apple. Estos serían los 2 modos para disfrutar de magis tv en una pc windows o mac.

Puedes instalar la app completamente con ayuda de los emuladores Android Nox Player o Bluestacks, asimismo puedes ver sus canales a través de la playlist iptv con vlc media player o cualquier otro reproductor de listas iptv remotas.