Magis TV para TV Box

En este post te vamos a mostrar a cómo instalar magis tv en una tv box (cajas Android), este proceso te enseña a descargar esta app en estos dispositivos.

El proceso es muy sencillo y con ayuda de un video tutorial e imágenes te mostramos los pasos a seguir en la instalación de magis tv en una tvbox con Androidtv.

como instalar magis tv para tv box

Cómo instalar Magis TV en un TV Box

Por defecto casi TODAS las TV box tienen como sistema operativo Android TV, aquí algunos modelos: Q+ Smart Box, SUNNZO X96 mini, Khadas VIM3, Nvidia Shield TV Pro, Xiaomi Mi TV Box S, QP Love Q6 TV Box, T95 MAX, Beelink GT King, T95 S1 Android TV Box

Pasos de la instalación de magistv en una TVBOX

PASO #1

Descargar la app Downloader del Google Play Store

Tienes que buscar la aplicación downloader en la tienda Google Play, descargas y luego abres la app. Este gestor de descargas nos va a ayudar a bajar la app en nuestra tv box.

PASO #2

Descargar App Magis TV

Abrimos Downloader y entramos en la sección de Browser, aquí tenemos que escribir el link para descargar la app: https://bit.ly/Magis391 (si no funciona prueba con este: https://bit.ly/Magis387)

PASO #3

Instalar y abrir Magis TV

En el último paso tendremos que instalar la app y luego abrirla. Este proceso es muy simple y con ayuda de downlaoder se hace posible la descarga directa de cualquier aplicación. Mira el video o sigue los pasos de abajo.

Instalar en una Caja Android con Android TV

En el video anterior se detallan los pasos a seguir para instalar la app magistv en una tv box, pero sino has podido ver el clip, aquí tienes las indicaciones pasos a paso para tener esta app instalada en cualquier caja Android.

PASO 1

Descargar e instalar Downloader

Necesitas tener instalada la app downloader en tu tv box, si no la tienes debes ir al Play Store, buscas la app y la instalas.

magis tv para smart tv samsung
como instalar magis tv en smart tv lg

PASO 2

Escribir link de descarga de magis tv

Dentro de la app downloader se tiene que escribir el link/url de descarga de la app magistv, usa cualquiera de los 2.

  • https://bit.ly/Magis391
  • https://bit.ly/Magis387

PASO 3

Instalar App MagisTV

Al terminar la descarga, de manera automática downloader te va a pedir que instales la aplicación, solo toca hacer clic en “Install”

como instalar magis tv en panasonic
instalar magis tv en sony bravia

PASO 4

Instalación final de la app en tv box

Con ayuda del control remoto tenemos que seleccionar la opción de “INSTALAR” que se encuentra en la parte final, tal como se señala en la foto.

PASO 5

Abrir y usar la aplicación magis tv en la caja Android

Finalmente, cuando la instalación haya terminado podemos ir a la pantalla de inicio de nuestra tvbox para buscar el icono de la app para abrirla.

instalar magis tv en tv samsung

Los pasos que se han enseñado en este tutorial son los mismos que se aplican para instalar magis tv en un smart tv o instalar en un fire stick, con ayuda de downlaoder ya no necesitaremos una memoria USB o navegar por google para descargar esta app. Te recomiendo instalar magis tv en una pc windows o mac, el proceso es muy fácil y rápido.