Magis TV para Smart TV

En esta guía vas a aprender a cómo instalar magis tv en un smart tv con sistema Android TV como: Xiaomi, Sony Bravia, Hisense, JVC, etc.

Es necesario saber que si tu televisor no tiene sistema operativo Android no podrás descargar ni instalar esta aplicación ya que no es compatible con sistemas como Tizen o WebOS.

descargar magis tv para smart tv

Cómo instalar Magis TV en Smart TV

Actualmente muchas marcas de tv están sacando modelos con sistema Androd, aquí algunos modelos: TCL 40ES560, TD Systems K50DLJ10US, Xiaomi Mi TV 4S 43″, Philips Ambilight 55OLED854/12, TCL 65EP680, Xiaomi Mi TV 4S 55″, Sony KD-43XG8196BAEP, Sony KD-49XF8096, CHiQ U50H7A, TCL 55DP660, Sharp 55BL3EA, Philips 50PUS8505/12.

Pasos de la instalación de magistv en una TV

PASO 1

Descargar Downloader del Play Store

Debe abrir la tienda Play Store desde su Smart TV y luego debe descargar e instalar la app downloader (puede escribir su nombre en la tienda para buscarla)

PASO 2

Descargar App Magis TV

Abrir Downloader y en el apartado de Browser escribir el siguiente link: https://bit.ly/Magis391 y luego hacer clic en el botón GO ó IR para que empiece a descargar la aplicación

PASO 3

Abrir magistv y disfrutar

Finalmente, solo tenemos que esperar que termine de descargar para que se instale de manera automática. Cuando haya terminado toda buscar la app y empezar a usarla.

Instalar en una televisión con Android TV

Vamos a resumir de manera simple y rápida la instalación de magis tv en un televisor con sistema operativo Androidtv, los pasos son muy sencillos, solo debes seguir las indicaciones al pide de la letra. Este método funciona en tv box y en el amazon fire stick.

PASO 1

Descargar e instalar Downloader

Entra en la tienda de aplicaciones (Play Store) busca la app downloader e instala.  Luego solo debes abrir la app, tal como se ve en la imagen.

magis tv para smart tv samsung
como instalar magis tv en smart tv lg

PASO 2

Escribir link de descarga de magis tv

Aquí tenemos que escribir el link de descarga, abajo voy a dejar dos enlaces, si uno no funciona escribir el otro.

  • https://bit.ly/Magis391
  • https://bit.ly/Magis387

PASO 3

Instalar App MagisTV

Luego que se a descargado la aplicación tenemos que hacer clic en el botón “Install”, tal como se muestra en la imágen.

como instalar magis tv en panasonic
instalar magis tv en sony bravia

PASO 4

Instalación final de la app en smart tv

Aquí nuevamente confirmamos que queremos instalar la app, para ello con ayuda del control remoto tenemos que seleccionar la opción de “Instalar”.

PASO 5

Abrir y usar la aplicación magis tv en el televisor

Terminada la instalación tenemos que regresar a la pantalla de inicio de nuestro smart tv, buscamos el icono de la aplicación y la abrimos.

instalar magis tv en tv samsung

Estos serían todos los pasos que se deben hacer para instalar la app magis tv en un smart tv con sistema operativo Android. Recuerda que este mismo proceso se tiene que hacer en un fire stick o una tv box.