MAGIS TV APK

Descargar magis tv app para celulares Android, smart tv, fire stick y tv box. Nueva versión estable para ver canales de tv en vivo, películas y series en la mejor calidad. ↓ Instalar ahora ↓
NUEVO

Descargar Magis TV

Magis tv Global

Descargar Magic TV Android

La app magic tv puede ser descargada desde cualquier dispositivo compatible, celulares, tablet, pc windows, laptop mac, smart tv, tv box, firestick.

Magis para TV Box

Ahora descarga la app magis tv para tv box de manera fácil, tal como se hace en un celular o una tableta Android, muy rápida la instalación.

Descargar Magis TV en iPhone iOS

La app magis tv para ios aun no esta disponible, no se puede instalar la app. Sin embargo si se puede ver los canales de magistv a través de la lista iptv.

Magis tv para Smart TV

Puedes descargar magis tv para smart tv de marcas como samsung, xiaomi, hisense, panasonic, jvc y muchas más siempre que tengan sistema operativo android.

Magis tv para PC y Mac

Ya puedes descargar magis tv para windows 10, windows 8.1 y windows 7 de 32 bits o 64 bits. Inclusive se puede instalar en notebook o laptop MacOS.

Magis TV para Fire Stick

Cada una de las versiones del amazon firestick, fire tv 4k, fire cube y fire stick... en todos ellos se puede instalar magis tv, ya que tienen Android.

Promoción y descuentos magis tv

Actualmente magistv cuenta con los mejores planes / paquetes con descuentos y precios acorde al bolsillo de todos los latinos. Accede y compra una suscripción para ver más de 900 canales en vivo, cientos de películas y series en HD y FULL HD. 

  • Más de 990 canales nacionales e internaciones
  • Cientos de películas y series en HD y FULL HD
  • Animes, Kids, música y mucho más.
magis tv para pc windows
descargar magis tv app

¿Cómo descargar MagisTV?

Actualmente la app no se encuentra en las tienes como: Play Store, Appstore o el Amazon Store. Por ello para su descarga directa debe entrar a esta web, aquí tienes las últimas versiones para móviles y smart tv.

  • Actualizaciones constantes
  • Mejoras en compatibilidad
  • Interfaz mejorada para móvil y AndroidTV
  • Nuevas funciones estables

Preguntas frecuentes de magis tv

Tienes dos maneras de actualizar magis tv, la primera es descargando desde esta web la última versión, la otra forma es hacerlo desde la misma app, cuando haya una nueva versión la misma app te va a informar que lo hagas.

Cuando se presentan errores en los canales te recomendamos reportar el canal, si el canal mucho se pone lento o lag, tienes que verificar la conexión a internet o también cerrar la app y volver a abrirla.

No puedes registrarte en la app, para poder iniciar sesión con una cuenta de magis tv debes comprar una cuenta o solicitar un demo. Solo mediante estos dos modos puedes tener una cuenta de magis tv.

Se puede instalar magistv en un smart tv siempre y cuando tenga sistema Android. Sin embargo puede hacerlo adaptando dispositivos como:

  • Tv box
  • Firestick
Actualmente tenemos dos versiones para magis tv, una versión para celulares y otra para smart tv/tv box/firestick. Asimismo, cabe recalcar que magis tv se puede instalar en una pc windows o mac con los emuladores Android como nox player o bluestacks.

magis tv para pc

Ahora puedes descargar magistv para pc windows o laptop mac de 32 o 64 bits.

Copyright © magistvapk.com

magis tv para smart tv

Puedes disfrutar de todo el contenido de esta app en la pantalla de cualquier smart tv y aquí te decimos como hacerlo.

magis tv para tv box

Si tienes una tv box podrás instalar la app sin problema alguno, ahora compatible con todas las cajas android.

magis tv para firestick

Puedes tener la app instalada en todas las versiones de amazon fire stick, fire tv 4k, fire tv cube.